Lunes, 11 Noviembre 2019

FacturaScripts: contabilidad y facturación libre

FacturaScripts es un programa de contabilidad y facturación que puede instalar en su hosting o bien en nuestro servidor. Con él podrá gestionar el día a día de su empresa: pedidos, facturas, factura electrónica, recibos, contabilidad, contactos, tienda online y un largo etcétera. Así que, ya sea un autónomo o una pyme, no lo dude y pruebe FacturaScripts.

¿Qué es y cómo funciona FacturaScripts?

¿Qué tiene de especial?

En Internet hay cientos, sino miles, de programas de facturación gratis. Lo que hace tan especial a FacturaScripts, además de ser software libre, es que cuenta con un potente sistema de plugins que le permiten personalizar su funcionamiento, es decir, es FacturaScripts el que se adapta a usted y no al contrario.

Más de 100 plugins con un desarrollo muy activo

Servicios, CRM, remesas bancarias, automoción, veterinaria, conectores con PrestaShop, WooCommerce... todo lo que necesita un buen programa de contabilidad y facturación.

Responsive


Acceda a su programa de contabilidad y facturación desde cualquier lugar y cualquier dispositivo

Sin límites


En FacturaScripts no hay límites ni de usuarios, ni de facturas, ni de productos, los límites lo marca su propio servidor.

Software Libre


El código está disponible en github con licencia LGPL 3.0. El desarrollo es colaborativo y usted es dueño de sus datos

Formación Online


Desde FacturaScript se ofrecen cursos de formación para obtener el máximo rendimiento del programa, no sólo para nivel usuario.

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Podemos con todo, desde la puesta en marcha de cualquier dispositivo hasta complejas configuraciones de sistemas pasando por un Tour Virtual en 360º. Consulta cualquier cosa que necesites sin compromiso